¿conoces reclamar banco?
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
¿Crees que perderás tu casa?

Ejecucion Hipotecarias

La crisis económica y el fuerte aumento del desempleo ha impedido a miles de familias hacer frente a sus compromisos hipotecarios, lo que ha derivado en la inmensa mayoría de los casos en un proceso de ejecución hipotecaria -los que menos han conseguido llegar a un acuerdo con las entidades para refinanciar sus deudas- y finalmente en la subasta y embargo de sus viviendas.Plataforma Reclamar Banco

slider image

Todavía se puede luchar. Llámanos Grátis

900 525 135
¡Reclama ya!

NO DECAIGAS HAZ VALER TUS DERECHOS TODAVIA PUEDE LUCHARSE POR TUS DERECHOS

CONSECUENCIAS

Posibles mecanismos:
1.-impugnación por motivos formales o de fondo: defectos en las notificaciones o en el procedimiento , permitiendo en algunos casos incluso la anulación de una subasta celebrada, o en la medida en la que la hipoteca puede contener cláusulas que se pueden considerar abusivas": valor de tasación, intereses desorbitados, cláusula de vencimiento anticipado, clausula suelo ... en estos casos podemos invocar la aplicación de la normativa protectora de consumidores y usuarios y anular bien el procedimiento judicial si es nula la liquidación de la entidad bancaria o la anulación parcial de ciertas clausulas. Todo ello supone retrasar el procedimiento mucho tiempo o incluso anular el mismo.

2.-Negociación con la entidad bancaria , para obtener una refinanciación o restructuración del crédito, por ejemplo fijándose periodos de carencia de capital e intereses que permitan ponerse al día y novaciones de préstamo hipotecario para ajustar la cuota a las posibilidades económicas del obligado al pago y en atención a sus cargas familiares.

3. Exigir extrajudicial o judicialmente la aplicación del Código de Buenas Practicas bancarias tanto por el deudor como por el garante (hipotecante no deudor), o aplicación de la normativa de exclusión social para evitar tener de desalojar la vivienda.

4.- Iniciación de un procedimiento o acuerdo extrajudicial de pagos o incluso el concurso de acreedores del deudor.

¿QUIERE CONTACTAR CON NOSOTROS? 900 525 135

Llama Gratis!

Escribe un email.

Contacte sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje