Reclamar Hipotecas Multidivisa Nueva Sentencia

  • Reclamar Hipotecas Multidivisa Nueva Sentencia

    Reclamar Hipotecas Multidivisa Nueva Sentencia

    ¿conoces reclamar banco?
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
    Nueva sentencia del Tribunal Europeo en contra de las Hipotecas Multidivisa

    Reclamar Hipotecas Multidivisa

    nueva sentencia hipoteca multidivisa 2017Ayer mismo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea el TJUE publicó una nueva sentencia de hipotecas multidivisa, indicando que son abusivas en los casos en los que el cliente no fue debidamente informado sobre el tipo de producto financiero que estaba contratando y los riesgos que tenía al asumir ese tipo de hipoteca. El alto tribunal europeo espera que también lo haga el Supremo sobre este producto financiero que tiene atrapadas a numerosas familias en España.

    Esta sentencia señala :

    "Cuando una institución financiera concede un préstamo denominado en divisa extranjera, debe facilitar al prestatario la información suficiente para que este pueda tomar decisiones fundadas y prudentes. Por lo tanto, el profesional debe comunicar al consumidor afectado toda la información pertinente que le permita valorar las consecuencias económicas de una cláusula sobre sus obligaciones financieras".

    Según recoge el TJUE, los prestatarios afirman "que en el momento de la celebración de los contratos, el banco presentó su producto de manera engañosa, poniendo únicamente de relieve los beneficios que los prestatarios podrían obtener, sin mostrar sus riesgos potenciales ni la probabilidad de que estos se materializaran. Según los prestatarios, la cláusula controvertida debe declararse abusiva a la luz de esta práctica del banco".

    reclamar hipoteca multidivisaEl Tribunal Europeo recuerda que "la exigencia de que una cláusula contractual debe redactarse de manera clara y comprensible obliga también a que el contrato exponga de manera transparente el funcionamiento concreto del mecanismo al que se refiere la cláusula de que se trate.

     

    Reclamación de hipotecas multidivisa

    Animamos a todos los afectados por hipotecas multidivisa a que reclamen con nosotros. Las reclamaciones que realizamos son individuales y hasta ahora no hemos tenido ninguna sentencia desfavorable en la reclamación de hipotecas multidivisa.

    Pueden informarse en nuestro teléfono gratuito 900 525 135 o completando el formulario en esta web. 

     

    Si tiene problemas con tu hipoteca, no lo dude reclame.

    Información aquí o en el 900 525 135

    Reclama




     

    Es necesario reclamar las hipotecas multidivisa ya!

     

    En ReclamarBanco.es acompañamos y guiamos a los afectados en este procedimiento para reclamar la nulidad de las hipoteca multidivisa y la devolución del dinero cobrado de más, que puede llegar a ser decenas de miles de euros.

    Nuestro equipo jurídico está a disposición de todos los afectados en el teléfono gratuito 900 525 135 y en el correo electrónico reclamar@reclamarbanco.es o completando el formulario de contacto

    reclamar-hipotecas-multidivisa

    Completa el formulario y contactaremos lo antes posible.


     

    Mensaje

    Reclamar Hipoteca

    Comments are closed.