Las denuncias por tarjetas revolving siguen en aumento

  • Las denuncias por tarjetas revolving siguen en aumento

    Las denuncias por tarjetas revolving siguen en aumento

    ¿conoces reclamar banco?
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    Las tristemente famosas tarjetas de créditos al consumo siguen dejando un rastro de denuncias a su paso

    Las denuncias no paran de crecer porque casi el 100% de las reclamaciones obtienen compensación

     

     

    Las tarjetas revolving comercializadas por entidades como Cetelem, Cofidis, Carrefour o Wizink han sido acusadas por su falta de transparencia y sus intereses abusivos por encima del 25% TAE, desatándose una avalancha de denuncias.

    El auténtico drama de las tarjetas revolving es que los afectados por estos microcréditos ‘basura’ se cuentan por cientos de miles.

    Estas tarjetas de créditos al consumo, conocidas como revolving, ya cuentan con una Sentencia del Tribunal Supremo en su contra, que declaró la nulidad del contrato de las mismas.

    El crédito de una revolving proporciona al prestatario de un importe máximo a su disposición, sin límite temporal. La solvencia de este prestatario no se estudia, lo que facilita de gran manera la concesión del crédito.

     

     

    El problema escondido de las revolving

     

    Pero detrás de estas facilidades se esconde un problema mucho mayor: el interés supera el 25 % TAE. Cada mensualidad se debe abonar un porcentaje del total adeudado, que la mayoría de veces va creciendo cada mes.

    La Sentencia del Tribunal Supremo abrió las compuertas a miles de reclamaciones por parte de los afectados.

    Reclamar Banco ha trabajado con éxito en la defensa de los derechos del consumidor, y por ello cada vez son más los usuarios que deciden denunciar a través de este bufete.

     

     

    Alta tasa de éxito en las demandas

     

    Por lo general, todos los afectados tienen derecho a reclamar por falta de transparencia en su comercialización, por los intereses usurarios que deben pagar e, incluso por el acoso telefónico que han sufrido por parte de las entidades (con hasta 5 llamadas diarias), con el estrés y la ansiedad que tal acoso conlleva.

    Por si esto no fuera poco, generalmente los usuarios han solicitado el contrato a la entidad, sin llegar a recibirlo nunca.

    A causa de esta malas praxis, los consumidores afectados saben que la justicia está de su parte.

     

     


     

     

     

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    Reclamar banco

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