Atención al cliente Banco Popular Multa

  • Atención al cliente Banco Popular Multa

    Atención al cliente Banco Popular Multa

    ¿conoces reclamar banco?
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado al Banco Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento de su servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014 , ni más ni menos que 4 años en dictar sentencia, podía haber desaparecido y el abuso habría sido por ejemplo la no atención a las cláusulas suelo y bonos ofrecidos en aquella época.

    La notificación se ha hecho pública el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves, pero fue formalizada el pasado 29 de noviembre. La CNMV estima que estamos ante una “infracción grave” tipificada en la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

    La resolución que impone dicha sanción únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponde a la Sala Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer los recursos que, en su caso, se hayan interpuesto o pudieran interponerse

    Fuente : El español

    Solicita Información sin compromiso.



    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reclamar Hipoteca

    Comments are closed.