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- Ene 06
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Atención al cliente Banco Popular Multa
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado al Banco Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento de su servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014 , ni más ni menos que 4 años en dictar sentencia, podía haber desaparecido y el abuso habría sido por ejemplo la no atención a las cláusulas suelo y bonos ofrecidos en aquella época.
La notificación se ha hecho pública el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves, pero fue formalizada el pasado 29 de noviembre. La CNMV estima que estamos ante una “infracción grave” tipificada en la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.
La resolución que impone dicha sanción únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponde a la Sala Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer los recursos que, en su caso, se hayan interpuesto o pudieran interponerse
Fuente : El español
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